¿Quieres dar las gracias y hacer sonreír? Con esta iniciativa puedes



No tengo problema en decirlo: ¡Me encantan este tipo de iniciativas que no esperan nada a cambio nada más que sacar sonrisas!

Hace poco me llegó a través de Whatsapp el nombre de esta plataforma, doygracias.org, y la verdad es que me hizo pensar mucho. En una sociedad en la que nos faltan horas en el día, y días en la semana, no nos paramos a reflexionar sobre lo importante. Se me vienen muchas palabras a la mente: felicidad, amistad, amor, sonrisas, complicidad.


Doygracias.org


Por estos motivos, y muchos que se me quedan en el tintero, me ha parecido fabulosa esta forma de poder expresar ese agradecimiento que las personas se merecen. Esta iniciativa, de Dreamsign, permite personalizar la postal en caso de que quieras enviarlo a un amigo, a un familiar, a un compañero de trabajo, o a esa persona que hace que nos entren mariposas. Cuenta con varios tipos de plantillas y, la guindita del pastel, ¡varios sellos a elegir!


Ya sabéis, ¡hoy toca sacar una sonrisa a alguien!


Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario