Mensajes destacados en Whatsapp



Hoy he hecho una cosa muy de periodista. Me he leído las novedades de actualización de la aplicación WhatsApp (si no se os ha actualizado no desesperéis, se hace poco a poco).

¿Qué novedades nos trae?
• Mensajes destacados: Ahora puedes mantener presionado cualquier mensaje en un chat y destacarlo para que lo puedas encontrar después. Puedes revisar tus mensajes destacados en la pantalla de Chats > Menú > Mensajes destacados.
• Enlaces que compartes o recibes ahora se muestran con una vista previa. Al enviar un enlace, tienes la opción de omitir la vista previa.
• Compatibilidad con la función "comparte directo" (direct share) de Android (Android 6.0+).

Destacados Whatsapp  Destacados Whatsapp


Las dos últimas me parecen mejoras. ¡Pero realmente la primera me ha encantado! Aunque bien es cierto que dentro de un chat puedes buscar por palabras claves, esto de “destacar” lo veo diferente. 

Por ejemplo lo podemos utilizar si leemos un whatsapp corriendo y le queremos contestar con calma a esa persona. O nos escriben para quedar el sábado en un restaurante en concreto a una hora específica y queremos acceder a ese mensaje de forma rápida como recordatorio. En ese caso presionamos unos segundos sobre el mensaje, y en la parte de arriba ahora aparece una estrella. Pulsa sobre ella y ya está… ¡Destacado! No solamente podemos destacar los mensajes que nos escriben, también podemos destacar los que escribirnos nosotros mismos, tal y como podéis comprobar en la foto de ejemplo que os muestro.
Ahora para ver todos los mensajes que has destacado sólo hay que darle a los tres puntos verticales (menú) cuando estés en la pantalla de inicio de Whatsapp y seleccionar “Mensajes destacados”


¿Qué otras novedades le veis vosotros?

Seguimos debatiendo sobre Redes Sociales, navegantes.



1 comentario:

  1. Excelente tu post.
    Pero estaria bien que ahorita en el 2017, hicieras algo similar, para ver que tanto se ha actualizado Whatsapp y cuales son algunas de las novedades que incluye.

    ResponderEliminar